Guía de tallas y cuidados

Nuestras prendas están diseñadas para adaptarse perfectamente a tu cuerpo.

Es importante que ubiques tus medidas en nuestra tabla para encontrar la talla adecuada. Seleccionar el tamaño correcto asegurará un ajuste óptimo de la prenda de compresión. 

Según el tipo de prenda, necesitaremos medir la zona del busto, cintura y caderas incluyendo glúteos. Con esta información, podremos elegir la faja más adecuada acorde a nuestro tipo de cuerpo. Recuerda que nuestras asesoras en whatsapp están siempre atentas para ayudarte en caso tengas dudas.

Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:

¿Con qué frecuencia y cómo debes lavar tu prenda de compresión?

Establecer la frecuencia de lavado de una prenda de compresión es difícil ya que depende de la frecuencia de uso y del cuidado que el cliente le dé desde que la compró. Por ejemplo, una mujer puede usar la cinturilla todos los días para ir al gimnasio y otra puede usar la faja cada dos días considerando sus necesidades. 

Se estima hacerlo dos o tres veces por semana para evitar picores, erupciones o enrojecimiento de la piel. También se recomienda que los lavados no sean tan frecuentes porque los tejidos se desgastarán y, por tanto, se acortará la vida de la prenda de control. Recuerda, lavar a mano con jabón suave y secar en sombra.

El lavado debe ser delicado. Se sugiere que sea a mano con jabón suave o líquido porque la lavadora puede deteriorar los detalles de la prenda (cierres, broches, encajes y bandas de realce de cadera). No use lejía.

Tanto para el lavado como para el secado utilice una toalla suave. No use cepillos con cerdas gruesas y fuertes porque desgastará el tejido. Al final del lavado, use abundante agua y escurra al aire libre. No torcer la prenda, ni usar plancha.

Di no al sol o al secador. Esto debe hacerse bajo la sombra, sobre todo si se trata de una prenda de látex.

0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop